Tel. 55 3194 9956

Av. Río Lerma No. 130 Col. La Romana

Tlalnepantla, Edo. México C.P. 54030

Mandar un Whatsapp

Horario de Servicio

Lunes a Viernes: 10:00am a 2:00pm

y de 4:00pm a 7:30pm

Sábado: 10:00am - 7:00pm

Tratamientos y Servicios

Caries Dental

Es uno de los problemas de salud muy frecuentes en el ser humano, ambos sexos. Cuyos factores son a causa de bacterias en la boca, ingestas de líquidos azucarados, bocadillos y una higiene dental deficiente, que ataca nuestros dientes en un medio propicio, destruyendo los tejidos de los dientes temporales y permanentes.

Resina

Es un material sintéticos resistente, solido que se utiliza en odontología, con el objetivo primordial de devolver la anatomía al diente y protegerlo. (Agente invasivo: la caries). Dicho material estético ,y con el color del diente, es lo que hace tener nuevamente una sonrisa agradable y natural.

Selladores de fosetas y fisuras

Es una resina liquida de capa fina-protectora, de uso odontológico, preventivo que cubre o protege las caras o superficies de los molares con los que trituramos la comida, impidiendo que las bacterias y el acido se instalen en tus dientes, manteniendolos limpios.

Limpieza dental con ultrasonido

Se realiza con un aparato eléctrico de alta tecnología que tiene un transductor de cristal que vibra u oscila para ir eliminando el sarro, cálculo dental alojado en los dientes de la cavidad bucal. Aunque la tecnología mas reciente suele desplazar a la mas antigua, siempre tendrán puntos a favor la demás.

Endodoncia

En odontología usamos este tratamiento para curar las enfermedades de la pulpa o nervio dental. Con la finalidad de rellenar la cavidad pulpar que ha sido invadida por caries profundas, para así salvar los dientes y reducir los casos de extracción.

Prótesis Removible

Es aquella que se utiliza para recuperar la ausencia de dientes de una persona, pero se sujetan de pilares de los dientes que continúan en cavidad bucal a través de diferentes aditamentos. EL paciente la tiene que retirar de boca para lavarla y evitar acumulo de bacterias y esta hechas de diferentes materiales.

Prótesis de Metal (removible)

es completamente de metal, se utiliza cuando se han perdido algunas piezas dentarias y hay suficientes dientes como para colocar los ganchos en ellos y darle suficiente resistencia.

Prótesis de metal-acrílico o acrílico solo (removible)

El acrílico es un material plástico muy rígido que se adhiere muy bien a la encía, que hace un efecto de succión, sobre el tejido para poder adaptarse a la encía y evite que la prótesis se mueva para poder hacer su función, en algunas ocasiones dependiendo del caso puede llegar instalársele otra pieza dentaria en caso de que siga perdiendo órganos el paciente.

Prótesis Flexible

Son materiales flexibles, estéticos que se llegan a utilizar cuando faltan muchas piezas dentales , teniendo buena adaptabilidad al tejido ya que no lleva nada de metal lo hace ser muy estético y en caso de llevar ganchos estos son de color de la encía.

Prótesis Fija

Son aquellas prótesis que se colocan sobre dientes pilares o sobre implantes , ya sea que se cementen o se atornillen dependiendo el caso y están diseñadas para permanecer en cavidad bucal e igualmente tienen la función de sustituir dientes faltantes.

Coronas de Metal-Porcelana

Se utilizan para sustituir la corona de un órgano dental que se perdió ya sea por caries o por algún traumatismo ., la raíz de dicho órgano se mantiene en cavidad bucal. Se destacan de otros tratamientos ya que son estéticamente muy parecidas a las coronas de los dientes faltantes que son una combinación de dureza y resistencia junto con la estética de la porcelana.

Prótesis Totales

Son utilizadas en pacientes que perdieron el total de sus órganos dentarios y están hechas de acrílicos resistentes para soportar las fuerzas de la masticación y devolver lo más posible la función y la estética.

Coronas de Zirconia

También cumplen con la adaptabilidad de devolver al paciente su función y son de diferentes tipos de Zirconio, en combinación con otros materiales proporcionan una excelente estética, dureza, resistencia y puede utilizarse en segmento anterior y posterior.